viernes, 17 de abril de 2020

SESIÓN DE CARDIO

Buenos días y feliz viernes. Es momento de dejar de intentar adivinar quién es quién en ese vídeo tan divertido que hemos subido esta mañana al blog. Ahora toca currar. Poneos ropa cómoda, buscad un buen espacio en casa y preparaos para sudar.

Este vídeo que os presento es un poco diferente a los tábata que os he grabado hasta ahora. Dura un poquito más pero son ejercicios menos intensos. Eso sí, recordad que si no acabáis un poco cansados, es porque no os habéis esforzado al máximo. ¡Ánimo!

Los profes me han prometido que van a hacer todos los ejercicios y se van a esforzar a tope, así que seguro que vosotros no queréis ser menos.


Recuerda comentar esta entrada, para que sepa que lo has hecho. Y como te digo al final del vídeo, dime también si te gustan más estos ejercicios o los tábata que suelo subir. Además me gustaría saber qué otro tipo de deporte estás haciendo este mes que tenemos que estar en casa.

P. D: la lámpara está bien, no os preocupéis.

Javier

16 comentarios:

  1. Hola soy Ainara. Me ha gustado mucho quiero que vuelvas ha hacer este tipo de vídeos. 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ainara. Me alegro de que te haya gustado. Seguiré subiendo más vídeos cada semana para que podáis hacer deporte en casa.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  2. Hola soy Mario, me ha gustado mucho el video, lo he hecho con mis padres.Besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario. Así me gusta, esfuerzo y ejercicio.

      Un beso.

      Javier.

      Eliminar
  3. Hola soy Lydia.Me ha gustado este video mas que el de ayer y me he cansado un poquito mas jjj.En mi casa aparte de los ejercicios tuyos hago zumba,abdominales y flexiones.
    Un saludo y besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Lydia. Prometo que seguiré subiendo vídeos como este, si vosotros me prometéis que os vais a quedar en casa, como hasta ahora. Me encanta todo el deporte que haces, ¡genial!

      Un beso.

      Javier.

      Eliminar
  4. Si me a gustado mucho soy luis sube mas videos profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometido, Luis.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
    2. Hola soy Álvaro Martínez !!!
      Estado haciéndolo y está genial 👏👏👏👏

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Álvaro. ¡Sigue así!

      Javier.

      Eliminar
  5. Hola soy carla ,profe muy chulo ������‍♀️��️‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carla. Ya os he subido otro que espero que también os guste.

      Un abrazo.

      Javier.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Ruben Miranda,el ejercicio me ha gustado mucho, en casa juego al futbol aun que no tengo mucho hueco.Me alegro que tu lampara este bien.besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rubén. Me alegra que te haya gustado y que sigas haciendo el deporte que puedas.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  7. Soy Stefan me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar