martes, 14 de abril de 2020

Bienvenidos al tercer trimestre

¡Bienvenidos chic@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido estos días de descanso?

Nosotros tenemos muchas ganas de veros de nuevo en clase, pero como sabéis vamos a seguir trabajando desde casa como lo hemos estado haciendo hasta el momento hasta que la situación mejore.

¡Empezamos el tercer trimestre!

Hoy queremos que nos contéis lo que habéis hecho o cualquier cosa que queráis compartir con nosotros. Lo podéis escribir en los comentarios de esta entrada del blog poniendo vuestro nombre y así todos las podremos leer y saber de los compañeros y compañeras.

Estamos pendientes de vuestros comentarios, estamos deseando leeros.

Un abrazo muy grande para nuestros grandes alumn@s.

Ánimo.

Este mensaje nos lo deja nuestro compañero Iván para tod@s. Intentad descifrarlo.

34 comentarios:

  1. Hola soy Yanira Sánchez,yo e echo un montón de cosas,salir a mi parcela,jugar al baloncesto en mi parcela,jugar con mi tablet y mi móvil, en mi móvil juego al coin Master,a mi tablet a un juego de lana para diseñar,me hago musical.ly,hago acampada en el salón, también hago una cabaña con mi hermano Brian, veo Harry Porter y más películasy, hago videollamadas con mis tias y hacemos deporte, manualidades y muchas cosas más.
    También habló por videollamada con mis amigas del cole y de mi academia de baile.
    Esta cuarentena la estoy pasando genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alma,
    esta Semana Santa ha sido mi cumpleaños, me regalaron muchas cosas e hice una discoteca en el salón, también vino Protección Civil a felicitarme a mi calle y me regalaron una bolsa de chuches y unos recortables. A veces hago vídeo llamadas con mis amigos y familiares, y también estuve jugando con mi hermana a un montón de juegos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Aitana Fernández yo e jugado con mi ermana e cocinado con mi madre e echo e llamado a un montón de amigos y familiares e visto un maratón de películas y sobretodo me lo e pasado genial

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Lydia Herradon de 3b.Yo en estos dias he plantado una judia en un bote de cristal y todos los dias la miro para ver como esta creciendo.Todas las tardes salgo al balcon a las 8 a aplaudir y por las noches juego un rato con mi hermano.Durante el dia,tambien veo un poco la tablet y el movil.Siempre deseo que sea por la noche para hacer videollamadas a mi familia que tengo muchas ganas de verlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aarón. El lunes pasado fue mi cumple y vinieron a felicitarme Protección Civil, me hizo mucha ilusión. He jugado al padel en el patio y juego con mis amigos a la play. Tambien veo peliculas y juego al parchis con mis padres y hermano

    ResponderEliminar
  6. Lucía García Menchero14 de abril de 2020, 12:58

    Hola soy Lucía García: Yo he hecho videollamadas con mi familia y con mis amigas,he visto muchas peliculas en mi proyector, he cuidado de mis dos pájaros, he jugado al fútbol y al baloncesto, he ayudado a mis padres a limpiar y con las plantas. También he jugado a los dardos, he estado muy entretenida. Espero que pronto nos volvamos a ver. Os hecho de menos. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Raúl esta semana santa he dibujado con Carlos muchos dibujos, uno de dragón ball muy chulo. He jugado al fútbol más de lo que esperaba, aunque algunos días ha llovido. He jugado a la play con mis amigos y he visto pelis. Y me lo he pasado muy bien con mi perro. Muchos abrazos. Raúl

    ResponderEliminar
  8. Emma Fernández Gómez14 de abril de 2020, 13:20

    Hola soy Emma, está semana he hecho videollamadas con mis amigas, he jugado con los Playmobil, he hecho pan con mi hermana y mi madre. Hemos celebrado el cumple de mi padre y me lo he pasado muy bien jugando en el patio, también he hecho videollamadas con mis abuelos. Un abrazo para todos. Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emmi. 💋💖😍💕❤😘😘😘.Soy Inés.

      Eliminar
  9. Hola soy Laura esta semana santa estado jugando con mis juegos de mesa con mis padres y mi hermano estado leyendo un libro de clodett también e e jugado con mis juguetes e echo video llamadas a mis abuelos y a mi familia pero sobretodo a mi prima ariadna,he jugado a la play con mi hermano y e visto películas en el sofá. Un abrazo y muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Diego. Yo en estos dias estoy haciendo muchos bizcochos con mi madre. Estoy haciendo dibujos para toda mi familia. También hago deporte con mi padre. Y veo muchas pelis en Netflix. Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy luis uo todos estos dias he estado jugando al futbol,a los legos y a la consola con mis hermanos...he estado haciendo cosas de mates con mi hermana..y leyendo algun cuento.
    Nos a traido papa dos perritos chiquititos el mio se llama nichi y el de mi hermano rambo.
    He estado cortando telas con mama para hacer mascarillas para la gente que las necesita y haciendo galletas y bizcochos tambien he ayidado a limpiar el patio de casa y he hablado con mis yayos tioa y todos por telefono.un.beso para todos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Angel lozano. Hola compañeros y profes yo he hecho un lápiz de banano del fortnite estoy deseando enseñaroslo en clase o por videollamada pero quiero enseñaroslo,es super guay,y también mi madre me va ha traer 8 cajas de cartón de la fábrica y voy ha hacer un castillo y voy ha pasar 24 horas en mi castillo,pero lo que más,más,más me gusta es que cuando se acabe todo esto voy ha hacer un coche que va a ir con pedales y de cartón encima,y lo voy ha llevar a lo que hacemos en el cole.Estoy deseando veros muy pronto adios.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, soy Álvaro Villamiel; estas vacaciones he visto pelis, he jugado con mi perro Copito también he hecho cabañas con mi hermana en mi habitación. Me he leído un libro muy chulo. Estoy deseando volver al cole y veros a todos. Un besooo y un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mario de 3B,yo estas vacaciones he jugado a la play con mis amigos y mis primos, a la wii con mis padres, hemos hecho una barbacoa, he cocinado una pizza, hemos hecho cine en casa,he jugado al futbol con mi padre y al juego de quien es quien con mi madre,tambien he ayudado a mis padres a pintar las cosas del jardin y he repasado ejercicios del cole y me estoy leyendo un libro. Me lo estoy pasando genial. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carla puerto .
    Esta semana he jugado con la tablet y un poco a la nintendo ,también he jugado con mi hermana con los bebés y hemos salido a la parcela a saltar en la cama elástica mucho.
    También he hecho muchos retos con mi familia por internet : el de mancharse la cara con harina ,el de el palo de la escoba , otro de soplar una lata en un vaso y pasarlo a otro vaso y también dos con los rollos de papel higiénico.
    He visto un montón de pelis he hecho deporte en mi parcela y hablo mucho con mis amigos,primos,tíos y abuelos.
    Os hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ainara.Este puente, he jugado con mi hermana, he hecho una sorpresa para toda la clase, me han traido unos jugetes, he jugado con mi padre , hemos jugado ha guerras de almuadas, he hecho torrijas con mi madre,he jugado con un domino negro, he jugado un poco al fútbol, he hecho gimnasia, he hecho actividades y he alimentado a los pájaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ainara otra vez se me ha olvidado deciros una cosa... Que hos quiero ha todos como si fuerais mis primos. Un beso enorme para todos❤️😘😽💖❣️

      Eliminar
    2. Ooooooohhh

      Eliminar
  18. Hola soy Álvaro Martínez !!! Estás vacaciones, he jugado con mis amigos a la play , hemos hecho alguna videollamada, y jugado con mis padres al billar y a fútbol.. Estoy deseando volver al colegio, para poder estar con todos vosotros.. Un beso muy grande para todos, os echo de menos 😘♥️.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Germán de 3ºA, en estas vacaciones he jugado al frontón, al hochey en mi patio de forma casera, también he jugado con mi videoconsola, como siempre a las 8 de la tarde he aplaudido, muchos días me he aburrido un poco también y he estado jugando con mi madre a juegos de mesa. Tengo muchas ganas de volver al cole para aprender y jugar y volver a ver a mis amigos y compañeros. Hasta prontooooooo

    ResponderEliminar
  20. hola soy aintzane: estos días e jugado a las muñecas al parchís,chinchon,cluedo y al solitario entre otros juegos mas y también estado haciendo deporte viendo películas con mis papas, y mi madre me a enseñado a cocinar, también estado en mi patio en la colchoneta y regando las plantas. a las ocho salgo a aplaudir a las personas que cuidan de nosotros.Tengo muchas ganas de poder volver a veros adiós ��✋

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, está semana santa a sido diferente, mi gato ya come solo y tengo un canario muy joven que sabe volar y lo tengo suelto por casa con mi ninfa. Me encantan los animales y tengo un patio muy chulo y puedo estar ahí con ellos. Mis padres han redecorado la casa y hemos pintado juntos, estoy deseando que vengan mis Abuelos.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Hugo.CM he jugado con mi hermano al fútbol, al baloncesto y también hemos jugado al escondite y carreras por casa, nos hemos hechos un bunquer dónde nos escondemos cuando imaginamos que vienen zombis, y también a la play y a la tablet, y he dibujar también mucho, he aprendido a jugar al teléfono escacharrao que me ha enseñado mi madre y me ha gustado mucho, cuando nos juntemos os lo enseño!! Espero que todos estéis bien os mando un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy Alejandro y lo estoy pasando bien en casa hago fiestas con mis padres y mi hermana y juego con la tablet y al baloncesto en mi patio y muchas cosas más.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  24. Hola,soy Ana Franco.Esta semana santa he hecho un montón de cosas,jugado con mi hermana,visto pelis,aplaudir a los médicos a las 8,hablado con mi familia y mis amigas,repasado tareas del colegio y e pintado muchísimo.Besos para todos y espero que estéis todos bien.

    ResponderEliminar
  25. Hola esta semana santa he jugado con mi hermana, he pintado,he estado estudiando, he leído, he dormido muchísimo y he echo videollamadas con mi familia y mis amigas. Soy Paula Serrano

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Maie. ����
    Durante las vacaciones he jugado en mi parcela con mis perros y gatos.�������� He saltado en la cama elástica y jugado con los playmobil. He jugado con mis padres al monopoli ��y al intelect.��️ He ayudado en casa a poner la mesa, dar de comer a los perros y sacar, y guardar a las gallinas����… Me estoy leyendo el libro que “la abuela ganster” �� que a lo mejor os gusta, sobre todo a Mario Ortega. Hecho de menos jugar con vosotros. Nos vemos pronto. ������

    ResponderEliminar
  27. Yo lo e pasado genial.Besos de Yanira😘

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos soy Inés. He estado jugando con mis bebés gatitos, viendo peliculas de Harry Potter, jugando con mis hermanos, y lo más importante haciendo tarea. Os quiero mucho y os echo de menos a todos sobre todo a mis mejores amigas. Un beso. Inés. 💕❤😍💋💖✌

    ResponderEliminar